martes, 7 de abril de 2009

Brittany es ralmente Gabriella y nada con Tom!



Quizas ayan leido la historia de la chica de New York que afirmó haber "dormido" con Tom Kaulitz, pues es MENTIRA!

Ella misma se ha desmentido (en su propio blog):

"Hola queridos! Regresé de Italia anoche. Y tengo algo que decirles. Vi a Tom allí! Haha. No, estoy bromeando. XDHmm .. ¿Cómo decirlo?

Bueno, dejenme presentarme de nuevo. Hola, mi nombre es Gabriele, tengo 20 y soy de Alemania, la maravillosa ciudad de Berlín. Como ya han adivinado la "historia de Tom en la ciudad de Nueva York" no es cierta.

Yo he sido fan de Tokio Hotel Dios sabe cuánto tiempo. Desde el año 2005. Y me ha gustado Tom desde hace mucho tiempo. Aunque ya no. Sí he inventado esa historia acerca de mí teniendo relaciones sexuales con Tomás en la ciudad de Nueva York.

Quería ver hasta qué punto el rumor correría. Imaginé cómo actuaría Tom y qué haría en la cama basandome en los hechos que sabía sobre él.

Oh Cielos, debería haber pensado que podría causar la III Guerra Mundial entre las fans. XD Mi mala. La base de la historia fue mi propia experiencia cuando vi a los chicos en el Félix ..eerrr .. Creo que en el 2006. Enero o Febrero. No recuerdo la fecha exacta.

Ha sido un largo tiempo, no? Bueno, la única diferencia es que nosotras (yo y algunas otras fans) no se nos permitió acercarnos a ellos. Haha. No realmente cerca de ellos. En realidad más cerca de 2 km. Sí, no estabamos autorizados a ir más cerca de ellos que a 2 kilometros! Genial, ¿verdad? XD

Por otra parte, se encontraban en otra zona. Y ninguna de las otras personas estabamos autorizados a entrar en él, excepto su equipo. Por lo tanto, ahora ustedes saben la verdad. Ustedes pueden llamarme con todos los nombres desagradables que quieran y ahora puede querer tirarme un tomate podrido. Pero antes de hacerlo dejenme decirles algo.

Sabía exactamente lo que pasa en el mundo. Quiero decir, yo sabía lo que estaba diciendo la gente acerca de mi historia en otros lados. No sólo yo mentí, muchos de ellos también mintieron. Al igual que algunos que dijeron que Tokio Hotel había tenido una entrevista y el entrevistador habló de mi historia y que Tom se rió de ello. Haha.

Bueno, esa entrevista no existe. Luego hay otro rumor de que soy la mejor amiga de Ann Katrin. Haha. Eso es ridículo. También alguien dijo que llamé feas a las fans de TH. Amigos, eso no es cierto. Si yo llamo feas a las fans significa que me estoy llamando a mi misma fea porque también soy una fan. Por lo tanto, nadie es perfecto! Gracias a mi historia pude dejar salir todos los sentimientos que tenía por él. Después de todo el ataque de las fans, me di cuenta de que su vida debe ser muy difícil con este tipo de fans. Por lo tanto, ya no me gusta. Me gusta su música solamente. Gracias por escuchar y lo siento por causar cualquier caos.

PD: Todo lo escrito en mi blog es cierto, excepto los hechos que ya he mencionado".

su blog: http://richbiatch88. blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario