jueves, 21 de mayo de 2009

Buenas noticias fans!!


Tokio hotel la mejor banda de el mundo..Gano el award's lo pueden creer es muy bueno es muy bueno..Si somos tokitas demostremoslo y voten y dejen comentarios..!!*gracias a sus votos y a ustedes nuestros tokio sexis an ganado!!.

sábado, 16 de mayo de 2009


Hallo fans recuerden que mañana será el día ich bin da y todos debemos descargar esta canción por tunes. No solo los fans de Venezuela si no en todo el mundo.

Queremos hacer un gran “dia de la descarga” de la canción “Ich bin da” (o “By your side”) El objetivo es hacer un gran movimiento y llevar la cancion al numero uno de todas las listas mundiales! Si esto tiene éxito, la banda, los medios de comunicación, la gente en general y todos los fans lo conocerán inmediatamente: por qué una canción disponible por 2 años (uno en algunos paises) es repentinamente nº1?

Elegimos “Ich bin da” por la letra.

Queremos que esta accion tenga lugar en todos sitios el mismo dia: el dia 16 de Mayo, en iTunes.


Todos sabemos que la atmosfera es muy fria entre los fans de todo el mundo, es una gran oportunidad para cambiar esto y demostrar a todos que estamos unidos por la música.

Gracias por ayudarnos a apoyar a nuestros chicos. Es una idea mundial, así que no dudeis en anunciarlo en todos sitios.

jueves, 7 de mayo de 2009

twins sexis..




fotito beiiaa...de los twins...mas sexis de el mndo..

biografia de bill..


Vocalista de la exitosa banda "Tokio Hotel", Bill Kaulitz Trumper es el nombre completo del famoso cantante nacido el 1 de Septiembre de 1989 en Leipzig (Alemania) 10 minutos mas tarde que su hermano gemelo Tom Kaulitz Trumper.Empezo a escribir sus prpias canciones a la edad de apenas 7 años, alentado por su padrastro, un gran aficionado a la guitarra.
Bill no tardó en darse a conocer al gran público, apareciendo en un concurso de la televisión germana llamado 'Kinder-Star-Search', en el que interpretó el 'It's raining men' de Geri Halliwell después de hacer una apuesta con su hermano Tom.
Los hermanos Kaulitz optaron entonces fundar un grupo al que llamaron Devilish. Durante una actuación en Magdeburgo, Georg Listing y Gustav Schäfer les vieron tocar y decidieron unirse a ellos. Así, ensayando en un estudio y dejándose ver en pequeños clubes alemanes, empezó el sueño de estos jóvenes.


En 2003 el productor Peter Hoffmann les vio y se quedó fascinado con la música de los Kaulitz, consiguiéndoles un contrato con la discográfica Sony BMG. Fue entonces cuando cambiaron el nombre del grupo y adoptaron el de Tokio Hotel. Pat Benzer, Dave Roth y David Jost, que ya habían colaborado con estrellas de la talla de Jewel y Faith Hill, trabajaron con ellos, pero poco antes de que saliese a la venta el que iba a ser su primer disco, la compañía decidió rescindir el contrato. Los responsables de Universal fueron más perspicaces y acabaron haciéndose con los derechos de 'Schrei', el álbum que revolucionaría el rock alemán.
'Durch den monsun', el primer single de 'Schrei', lideró las listas alemanas de ventas durante siete semanas consecutivas y también alcanzó el primer puesto en Austria. El disco fue reeditado en 2006 con el título de 'Schrei: so laut du kannst'.


En febrero de 2007 apareció 'Zimmer 483', segundo trabajo de Tokio Hotel, que fue editado en España en dos ediciones, normal y deluxe, con 'Übers ende der welt' como primer sencillo. 'Spring nicht' y 'An deiner seite (ich bin da)' eran otros de los temas estrellas del álbum.La discografía de Bill Kaulitz y Tokio Hotel se completa con 'Scream', un disco en inglés con el que asaltan el mercado anglosajón y que abarca todos los registros de la banda, desde el pop rock hasta el pop punk, pasando por el grunge.


Bill Kaulitz se declara admirador de David Bowie, Coldplay, Green Day, Keane y la cantante alemana Nena y cultiva un estilo muy personal que vuelve locas a las fans de Tokio Hotel. Una afección en las cuerdas vocales provocó que muchas de ellas llorasen desconsoladas cuando tuvieron que cancelar el concierto que iban a ofrecer en Madrid en marzo de 2008, aunque Bill las recompensó con creces con su actuación en el Rock in Rio Madrid, convirtiéndose en la auténtica estrella de la segunda jornada del festival.
Uno de los signos distintivos de Bill son los tatuajes. Lleva uno en su nuca que pone 'TH' -las iniciales de su banda-, una estrella al lado del ombligo, la palabra 'Freiheit 89' (libertad) adorna su antebrazo y Wir hören nie auf zu schreien (nunca paramos de gritar) , wir kehren zum ursprung zurück (volvemos a nuestros origenes) en forma de "b" en su costado izquierdo. Además, luce un piercing en la ceja y otro en la lengua.


A finales de septiembre de 2008 Bill ingresó en el museo Madam Tussaud de Berlín con su propia réplica de cera, en la que no faltan sus ojos maquillados, sus uñas negras y su característico pelo encrespado.
Bill está considerado como el romántico de Tokio Hotel y cree en el amor a primera vista. El único problema del cantante, según confesó él mismo, es que no se le da demasiado bien ligar, por lo que hace más de tres años que no besa a una chica.
Sus ojos son cololor marron oscuro y su cabello natural es rubio oscuro el cual esta teñido de negro ahora.