miércoles, 1 de julio de 2009

entrevista a chantelle paige..Sobre tom kaulitz.


Entrevistador: Hablanos de cómo es tu relación con Tom de Tokio Hotel

Chantelle: je,je,je mmm.. Él es un chico dulce.

Nos encontramos en L.A cuando él estaba allí con su hermano en la grabación, y pienso que en realidad voy a verlo, tengo que ir a Alemania y creo que vamos a vernos cuando yo esté allí asi que no lo se.

Entrevistador: ¿Crees que es buena oportunidad para una cita romántica o algo asi?

Chantelle: Nosotros nos veremos.Quiero decir que él es un chico muy dulce y no sé… quiero decir.. yeah, ellos son muy buenos musicos.

Entrevistador: Así que hay alguna posibilidad…

Chantelle: hehehehehehehehe

Entrevistador: Tal vez, sí.

Chantelle: quizas.

Entrevistador: Me imagino que te estás riendo…. quiere decir..si

Chantelle:Ja,ja,ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario